Mi Paso por Hola TV!

IMG_6678 (1)
He estado meditando sobre la mejor forma de expresarme para despedirme del público que durante tanto tiempo me acompañó por la pantalla de Hola TV, por eso recién escribo ahora.
Voy a contar cómo fue que terminé trabajando con ellos. Como quizás muchos de ustedes sepan soy la dueña de Best Florida Talents, LLC, una agencia de talentos (modelos y actores). Cuando Hola TV estaba gestándose me presenté allí para mostrar a mi gente…y por esas cosas que tiene la vida, Raúl Diez comenzó a hacerme preguntas que no tenían que ver con mis chicas sino conmigo. De alguna forma se enteró de mi pasado como periodista y llegó a preguntarme “cual seria mi trabajo de ensueño” a lo cual contesté: “hacer entrevistas, donde pueda averiguar que mueve a esa persona, que la hace sentir, cuáles son las experiencias que la han marcado” y seguí hablando de lo que me apasiona hacer. ¡Mi sorpresa fue mayúscula cuando ninguna de las bellas y talentosas señoritas que represento quedó elegida y me llamaron a mi a hacer una audición! Y quedé seleccionada para hacer “En Exclusivo”, un programa que me devolvió muchas cosas que creía perdidas. Me reconcilié con mi profesión, conocí gente absolutamente maravillosa de ambos lados de la pantalla que guardaré por siempre en mi corazón y volví a trabajar frente a una pantalla, cosa que creí hasta ese momento que formaba parte del pasado.
También fui invitada como colaboradora para Mundo Hola. Confieso públicamente que fue un durísimo aprendizaje ya que jamás había hecho periodismo ni de espectáculos ni de realeza ni de moda. Fue muy duro pero valió el esfuerzo. Ambos programas llegaron en un momento justo: mi hija había volado del nido y me mantuvieron ocupada y me ayudaron en un período tan difícil.
Un día, el canal no pudo afrontar más los gastos de un programa carísimo como “En Exclusivo” que nos llevaba junto a mi productor Sergio Mercadé a volar por todo el mundo tras los personajes entrevistados. Seguí disfrutando y aprendiendo en “Mundo Hola” hasta que los directivos del canal decidieron tomar otro rumbo. Así es este negocio. A todo el equipo nos dio mucha tristeza dejar de hacerlo, pero, como tantas cosas en la vida, los cambios son el espacio que uno deja abierto para que puedan entrar cosas nuevas.
Estoy muy agradecida con Hola TV por la extraordinaria oportunidad que me dieron, por haber confiado en mí y por la posibilidad de haber llenado mi cajita de tesoros de gente maravillosa con quienes tuve la suerte de trabajar.
A todo ese publico fiel, maravilloso y cariñoso, un enorme agradecimiento y nos seguiremos viendo en algún camino que seguramente nos espera a la vuelta de la esquina. A todos: GRACIAS desde el corazón!

Comments

  1. Silvia Teresita Balmaceda says:

    Importante que lo cuentes Lana. Espero verte pronto haciendo TV. Eres talentosa. En Exclusivo me encantó. Debo confesarte que siendo argentina, no veía ni veo mucha TV de mi país. Triste por la suspensión de Mundo Hola. Espero lo mejor para vos. Felicidades Lana! En contacto seguramente. Si. A través de redes sociales.

  2. Elena Romero says:

    Se le va a extrañar! Dios debe tener un mejor proyecto para ud. Los Mundo Hola que más disfrutaba era cuando estaba ud. Su talento, belleza y clase son y serán inigualables. Un abrazo desde Venezuela.

    • Lana Montalban says:

      Mil gracias Elena! Que amable! La verdad es que es triste para todos, pero no podemos cambiar las cosas. Un abrazo sincero y afectuoso!

  3. Ped Moya says:

    Honestamente era un equipo de lujo, a veces no tenia tiempo y ponia a grabar el programa y la hora de dormir era un momento placentero, profesionalismo puro, no veias un comentario negativo de ninguna indole. Al igual que a ti y a Michelle les agradezco al cautivar a nosotros los espectadores con ese carisma sin limites. Te empece a seguir por Instagram para por lo menos no perderte de vista. Mucho exito.

Speak Your Mind

*

Partners Section:

dep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep filedep file